Llevamos renovando para ti
igual que para nosotros desde 2008

¿Quiénes somos?

Empresa de reformas y construcciones desde el 2008

Llevamos más de 14 años realizando acabados interiores y reformas integrales de apartamentos y locales en Barcelona.
En este tiempo hemos efectuado todo tipo de proyectos grandes y pequeños. La experiencia adquirida contribuye a que disfrutes de una renovación de tu inmueble con la garantía de que todo va a salir bien.
Somos capaces de escuchar las ideas de los clientes y convertir sus sueños en realidad.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de trabajadores experimentados en las reformas y construcciones entre los que se encuentran Arquitectos, Técnicos, Instaladores autorizados, albañiles, Jefes de obra.
Todos los empleados de Ureformas son contratados con más de 10 años de experiencia y antes de empezar a trabajar con nosotros reciben un curso de formación. En este curso además de las medidas de seguridad aprenden los estándares de calidad de Ureformas con los que el cliente tiene que quedar siempre satisfecho de los trabajos realizados. También contamos con auditores externos que hacen comprobaciones sorpresa de que se estén cumpliendo los estándares de calidad en todos los proyectos.

Ofrecemos la seguridad de que Todo va a salir Bien

Confianza y protección a nuestros clientes

Antes de comenzar a trabajar, firmamos un contrato por escrito con el cliente de la realización de trabajos de reparación, para que ambas partes estén tranquilas. En este contrato además se incluye una penalización para nosotros si no terminamos a tiempo nuestros trabajos.
Nuestros empleados realizan todas las tareas necesarias como el diseño y la construcción o la autorización y certificación de las instalaciones. Además, si el cliente lo solicita nos encargamos de todas las licencias y trámites para la reforma.
Al firmar un contrato con nosotros, puede estar seguro de cuándo se va a finalizar y de quién efectuará la renovación.

¿ Cómo realizamos los proyectos?

Herramientas profesionales a su servicio

Para que los trabajos de renovación se realicen de forma rápida y con la mejor calidad, un equipo de herramientas y materiales adecuados y modernos es esencial. Nuestra empresa de reformas y construcción de Barcelona dispone de una amplia gama de herramientas eléctricas de empresas como Bosch Profesional, Hitachi, black and decker o Makita, lo que permite un trabajo eficiente. También contamos con proveedores de las mejores marcas como Roca o velux que nos ofrecen sus productos con Descuento para los clientes de Ureformas. Además, disponemos de una flota de furgonetas que nos ayuda en el transporte de materiales o escombros.

¿Qué podemos hacer por ti?

Lider en reformas de oficinas en Barcelona

Reformas integrales llave en mano

Nos especializamos en reformas integrales, que a menudo son los tipos de renovación que para otras empresas son más difíciles y les llevan más tiempo. Nuestro equipo de reformas tiene una amplia experiencia, gracias a la cual podemos llevar a cabo de manera eficiente este tipo de trabajos de rehabilitación en Barcelona. Realizamos una gama completa de trabajos, incluida la modernización de las tuberías de agua y gas o las instalaciones eléctricas.

Renovación de oficinas en Barcelona

Realizamos todos los trabajos necesarios

¡Esto es lo que más nos gusta! Completamos trabajos de desarrollo del proyecto. Incluyendo domótica, modificaciones en las redes de fibra óptica o la instalación de equipos multimedia.
También instalamos sistemas de seguridad y videovigilancia.
Si acaba de comprar un piso o una casa, le animamos a que nos envíe el alcance del trabajo y una proyección a nuestro correo electrónico para recibir un presupuesto sin compromiso

mobiliario de alta calidad

Reformas parciales en Barcelona

¿El Baño o la Cocina necesitan una reforma? ¡No hay problema! Ofrecemos reformas parciales de baños y cocinas incluyendo los electrodomésticos y sanitarios con la sustitución de instalaciones de fontanería y electricidad. Hemos implementado muchos proyectos de este tipo para nuestros clientes, desde simples hasta muy complejos. Algunos de ellos los puedes ver en nuestra galería o también puede solicitarnos más fotos y detalles de nuestros proyectos.

Empresa de construcción y reformas en Barcelona
¿Porque nosotros?

Nos importa tu opinión

Los comentarios de los clientes son muy importantes para nosotros. Siempre intentamos llevar a cabo reformas en Barcelona como si las estuviéramos haciendo para nosotros mismos. Gracias a este enfoque de trabajo, minimizamos los errores y las carencias a cero, y nuestros clientes pueden estar seguros de que cuentan con profesionales de confianza.

Materiales más Baratos

Como empresa de renovación integral de Barcelona, cooperamos con mayoristas para que nuestros clientes reciban los mejores precios en mobiliario, electrodomésticos, materiales de construcción y accesorios sanitarios.
Gracias a nuestra larga presencia en el mercado, hemos negociado muy buenos Descuentos en estos materiales.

Llámanos: Fijo: 930170859
Móvil:
633666356
o a través del siguiente Formulario de Contacto